Actividades

Cardiovascular

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Body Vive: Entrenamiento de bajo impacto, ejercicio aeróbico, trabajo fuerza-resistencia muscular de movilidad articular y equilibrio. Utilizas pelotas, bandas elásticas y pesas.

2

Body Bombat: Programa que combina movimientos de Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Tai.

3

Step: Trabajo en plataforma, gran definición muscular tren inferior.

4

Quema Grasas: Trabajo básico de altas pulsaciones en Step sin dificultad coreográfica.

5

Total Training: Calentamiento, step básico, musculación, abdominales y estiramientos.

6

Boot Camp: Entrenamiento estilo militar. Ejercicio aeróbico casi máximo, combinado con un gran trabajo de fuerza muscular, quema hasta 800 calorías por clase.

7

Xtrem: Entrenamiento intenso que se realiza en elíptica y cinta, diseñada para quemar grasa y bajar peso en tan solo 15 minutos. Esta es tu actividad si encuentras poco motivante hacer cardio tu solo ( ZC = Zona Cardio).

8

Running Club: Actividad urbana, mejora la capacidad cardiorespiratoria, diferentes rutas. Se realiza en el exterior en grupo, dirigida por un monitor. ( EX = Exterior).

9

Body Jump: Entrenamiento con la utilización de un mini-trampolin, movimientos sencillos arriba de una pequeña cama elástica. Quema grasa y ayuda a disminuir la celulitis. Mejora la coordinación y el equilibrio. (30´a 60´).

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Rollers skating club: Case grupales que se practica con patines por diferentes rutas urbanas. (EX= exterior).

Ciclo Indoor

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Spinning: Original, combina cambios de ritmo y terrenos que favorecen la eliminación de estrés y mejora del equilibrio físico y psicológico.

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RPM: Programa de ciclismo indoor basado en variedad de terrenos: colinas, terreno mixto, intervalos, velocidad y montaña, consumes hasta 900 kcalorías por sesión.

Tonificación

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Body Pump: Programa de tonificación y definición con barras y discos. Beneficia la densidad osea y postura.

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Aero Gap: 40’ de ejercicio aeróbico + 20’ trabajo de glúteos, abdominales y piernas.

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Abdominales: Tonificación muscular del abdomen mediante ejercicios específicos, supervisada por un monitor. Complemento ideal de otras actividades (Xtrem, Spinning, etc). ( ZC = Zona Cardio).

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Circuit Trainning: 30 minutos de circuito aeróbico, donde se trabaja todos los grupos musculares pasando por distintas estaciones. [mínimo 5 personas] ( SF = Sala Fitness).

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Circuito Easy Line: Circuito hidráulico de 20´. Fortalecimiento uniforme de los músculos activos. Mejora la fuerza y resistencia. Valido para rehabilitación.

Cuerpo y mente

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Pilates: trabaja la flexibilidad, precisión respiración, control mental y mejora los problemas de espalda (Escloriosis, osteoporosis, etc).

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Body Balance: Programa que mezcla técnicas de yoga, Tai Chi y Pilates. (Fuerza y Equilibrio).

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Yoga: Unión, mente, cuerpo y espíritu.. el yoga trae equilibrio a nuestras vidas, que es el estado necesario para que el cuerpo físico esté libres de bloqueos, enfermedades y funcionen a sus máximas capacidades. Ese equilibrio es también lo que buscamos para sentirnos con energía vital pero con serenidad mental.

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Espalda Sana: Ejercicios específicos de espalda, para tonificar y prevenir lesiones.

Danza

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Zumba: Movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Música latina.

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Ritmos Latinos: Salsa, merengue, bachata.

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Dance: Clase impartida el primer y tercer lunes de cada mes a las 19:00, fusión ritmos jamaicanos, brasileños, hip hop,funky….con música actual.

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Clases Especiales: Master-class (Bollywood, Danza del Vientre, Dance, Funky, Rock & Roll…).

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Zumba Kids: Clase de baile para l@s mas pequeñ@s, mejora la cordinación, agilidad, flexibilidad.

Artes Marciales

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Defensa personal: Conjunto de técnicas que tienen como objetivo detener o repeler una acción ofensiva llevada a cabo contra la persona.

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Karate Infantil: Actividad lúdica recreativa, formativa, la cual les permite, entre otras cosas, dominar y conocer su cuerpo, concentrarse, elevar la autoestima y seguridad en si mismos a través del trabajo corporal.